Precios de reparto por mensajero:
Gastos de envío: 10 € por pedido con destino a la Península.
Gastos de envío: 15 € por pedido con destino Baleares (Palma Mallorca, Ibiza, Menorca)
Gastos de envío: Para pedidos con destino Islas Canarias-Ceuta-Melilla consultar (Pago por transferencia)
Plazo de entrega: 24/48 horas para los envíos a la península, desde el momento de la confirmación de salida del pedido desde Sigue el carnaval y siempre atendiendo a la disponibilidad de los artículos solicitados. Sábados y Domingos no hay reparto.
La entrega Baleres se realiza entre los 24/72 horas posteriores a la salida del pedido de nuestro almacén.
La entrega Islas Canarias, 8 días hábiles posteriores a la salida del pedido de nuestro almacén. (CORREOS-Paquete Azul)
En el caso de que alguno de los artículos solicitados no se encuentre disponible o no tengamos stock, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo.
Sigue el carnaval no se responsabiliza de los retrasos en la entrega por causas ajenas a su control: problemas en el servicio de transportes, huelgas, accidentes, festivos...
Sigue el carnaval se reserva el derecho de poder cobrar de nuevo los costes de envío si el cliente no facilita una dirección correcta o estuviera ausente a la hora acordada de entrega del pedido.
Formas de pago:
PayPal Tarjeta de crédito
Precios: Todos los precios de Sigue el carnaval llevan incluido el IVA. Los gastos de envío no van incluidos en el precio del producto, su importe aparecerá automáticamente al rellenar el formulario de pedido.Nota:Tanto los precios como las referencias están sujetos a variaciones sin previo aviso, y serán validos salvo error u omisión.
Las medidas y tallajes indicados en los disfraces son aproximados.
GARANTIAS Y DEVOLUCIONES:
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido a través de www.carnavaldigital.es , dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo(ver condiciones mas abajo). En este caso los gastos de envío, correrán por cuenta del cliente.
Sólo se devolverá el importe del artículo, en ningún caso el del coste de envío.
Antes de realizar cualquier devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con Sigue el carnaval dentro del plazo indicado a través del correo electrónico pedidos@carnavaldigital.es, donde se le indicará el procedimiento para la devolución del artículo. Cualquier devolución que no se ajuste a este proceso, no será aceptada. Para poder admitir la devolución tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfectas condiciones. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el artículo está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe.